Guangzhou Longcheng Electronic Co., Ltd.

Sobre nosotros

 

¿Qué hacemos?

 

Guangzhou Longcheng Co. electrónico, Ltd. es fabricante de 8 años de productos del vr. Tenemos departamento fuerte del R&D y las ventas profesionales combinan con los productos de alta calidad y el servicio todo en uno. Longcheng ganó la confianza y la ayuda a largo plazo de Europa, de Suramérica, de Norteamérica, de Oceanía, del Medio Oriente etc.

Nuestros productos incluyen el cine de 9D VR, 6 asientos 9D VR, máquina de la arcada de VR, VR Flight Simulator, bici de VR, montar a caballo de VR, F1 que conduce el simulador, plataforma derecha de VR, VR que compite con el simulador ...... y guardan el desarrollar de nuevas innovaciones.

 


 

Nuestra fábrica

 

La fábrica de VART VR tiene un área estándar moderna de la producción de los metros cuadrados 3000+ basada en Panyu, Guangzhou. Tenemos porciones de profesional más de 50 trabajadores. Nuestros productos son manufacturados de los materiales y de los accesorios de los altos grados. Nuestros equipos de producción de la tecnología avanzada permiten la fabricación una serie completa de nuestros productos en una semana.

 



 

Nuestro equipo del departamento y de las películas de tecnología

 

Tenemos un equipo excelente técnico experimentado, profesional del R&D. Pueden convertirse en máquina popular del arriendo uno la nueva en un año, y la hacen al mercado.

Tenemos la capacidad de hacer películas de 9D VR y VR las películas interactivas independientemente. Nuestro equipo de las películas tiene animadores y el renderer mayor para asegurarse de las películas puede trabajar muy bien. Y tiene conseguir a muchos la certificación de los derechos reservados para las películas que hacemos. Al mismo tiempo, tenemos la capacidad de hacer la publicidad circundante para los clientes, para ayudar a los clientes a actuar el cine.

 



 

Nuestro equipo del servicio

 

Tenemos un equipo perfecto de las después-ventas que sigue constantemente para el servicio del poste-mantenimiento y de la después-venta. Proporcionamos 24 servicios onlines ingleses de alta calidad de la hora. Le ofreceremos la instalación, el mantenimiento remoto, las películas actualizadas y otros servicios.

 



 

 

Nuestra demostración de Exhibiton

 

Guangzhou Longcheng es uno del fabricante más grande de los productos del parque de atracciones y del entretenimiento de China, y participará en muchos exposición grande de la escala en todo el mundo por ejemplo la expo de IAAPA en la demostración Dubai de UAS y del TRATO.

 



 

Paquete

 

Paquete de la exportación de la seguridad: Empaquetado por la película de Streching dentro, espuma del PE y embalaje de la madera contrachapada afuera y equipado del caso de madera estable del conjunto, puede 100% ayudarle a proteger las máquinas en la entrega.

El período de garantía es 12 meses, PROMESA.

Durante el período, si las piezas se dañan y necesitan ser reparadas (los daños artificiales y la parte fácil-quebrada no son incluidos), el cliente de garantía ninguna necesidad de enviar detrás primero y de esperar después de reparar, en lugar, nos enviaremos la parte reemplazable al cliente por DHL u otros paquetes rápidos, ninguna necesidad de esperar y de ahorrar el tiempo, RÁPIDO.

Ambos recambios y carga del paquete al lado del cliente están libres, AMBOS LIBERAN.

¡Proporcionamos el mantenimiento para el toda la vida!



Certificado  

Nuestra fábrica desarrolló independientemente una variedad de producto del vr; hemos pasado el CE internacional, el ISO9001 y la otra certificación, y acceso a las patentes nacionales. Continuaremos creando uno tras otro el proyecto del oro para la mayoría de inversores, en el camino para conseguir ricos, ganar de común acuerdo.

 


 

Casos acertados del cliente

 

Nuestros productos se han vendido por todo a los mundos, y lejos a Europa, a los E.E.U.U., a Suramérica, al Medio Oriente, a Asia sudoriental, a los países del ect y a las regiones. Deje a los inversores disfrutar de las recompensas abundantes de alta tecnología trae riqueza.

 

VIEW MOREVIEW LESS

Company Details

Tipo de negocio: Manufacturer
Exporter
Seller
Mercado principal: North America
South America
Western Europe
Eastern Europe
Eastern Asia
Southeast Asia
Middle East
Africa
Oceania
Worldwide
Marcas: VART
Número de trabajadores: 80~120 personas
Ventas Anuales: US$ 1000000 - US$ 200000
Año de fundación: 2011
Exportación pc: 80% - 90%

Certificación

contact us

Guangzhou Longcheng Electronic Co., Ltd.

Address:No.12 Shixin Rd, Xinshuikeng Village, Dalong Street, Panyu Dist., Guangzhou
phone:000-86-13560161434
e-mail:lcvart@aliyun.com
Contact